Preguntas Frecuentes

Tienes alguna consulta?
Contactanos

El tiempo varía dependiendo de la complejidad de la página deseada, sin embargo se estima que los sitios pre-fabricados demoran entre 5 y 15 días, mientras que los diseños web a medida van desde 1 a 3 meses. Al contratar el proyecto se te dará una fecha estimada con respecto a nuestro Diagramas Operativos.
Si, en Jorabitech te ofrecemos varios planes pre-diseñados de páginas web ajustados a varios perfiles de negocio esto ayuda a entregar en el menos tiempo posible. Cada sitio web posee un Gestor de contenidos que lo hace muy fácil administrar. Además con nuestra capacitación y soporte tendrás muy claro el manejo de toda la plataforma.
Contamos con diferentes modalidades de pago, para diseño web a medida en su mayoría pagas un adelanto y pagas el resto con entregables. En la segunda modalidad (y para nuestros planes prediseñados) pagas una mensualidad o anualidad para el mantenimiento y actualización de tú sitio web.
Claro que sí! Nosotros te entregamos tu proyecto de página web totalmente funcional e instalado, incluído el dominio web y alojamiento GRATIS por el primer año.
Sí, contamos con devoluciónes completas o parciales dependiendo de la complejidad y tamaño del proyecto. Para más información puedes leer nuestra Política de Reembolsos al pie de página.
Al crear una página web en internet estás creando tu presencia en línea, mostrando tu marca, tu negocio, servicios o valores corporativos. Una página web te permite conectar con personas a las que de otro modo no podrías llegar.

Contar con un sitio web profesional te da ventajas competitivas ante tu adversario, sin importar el tamaño de tu proyecto digital. Una página web es importante para una pequeña empresa, consultorio médico, freelance, portafolio de imágenes y videos para mostrar tu trabajo un blog de noticias, recetas y más
Todas nuestras páginas web son seguras ya que cuentan con certificado SSL (capa de conexión segura) el cual protegerá la privacidad de todos los datos de tu sitio web.

Además para fortalecer la seguridad, nuestras páginas web cuentan con antivirus, servidores proxy personalizados y antimalware que protegerán su sitio web de los hackers.
Los planes prediseñados están pensados en la Inclusión Digital, son más rápidos de implementar & son diseños que ya hemos creado para ahorrar costes y tiempo.

Por otro lado, el Diseño Web a Medida conlleva un proceso más elaborado, ajustandonos especificamente a las necesidades de tu proyecto, negocio o empresa.

¿Porque nosotros?

Work Mobile

Soporte y Mantenimiento

Contamos con profesionales que brindan mantenimiento casi 24/7 a nuestros clientes.

Seguridad de Datos

Lo último en tecnologías de la información, para mantener seguros a tus clientes.

Creativos

Para nosotros no existen límites, solo soluciones! Dinos que buscas y te guiaremos en como conseguirlo.

Innovadores

Contamos con lo último en tecnologías & frameworks, para desarrollar esa idea que tienes en mente.

¿Deseas un Demo?

¡Hablemos de tú proyecto! Una vez solicitado el demo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte algunos diseños acorde a tú negocio.

¡Suscribete y ahorra!

Obten hasta un 30% de descuento en tu primer proyecto






    En JorabiTech Solutions damos lo mejor de nosotros para brindar soluciones tecnologícas a una amplía gama de emprendedores, con el fín de facilitar así la inclusión digital.

    Copyright © 2018-2023 by JorabiTech Solutions
    0
      0
      Your Cart
      Your cart is empty